NUESTRO TRABAJO

Imagen decorativa dibujo fotógrafo de pie

En Refugio Creativo tenemos un estilo propio en el que apostamos por fotografías y vídeos de boda  que huyen de los conceptos clásicos, pero siempre buscando la sonrisa y la naturalidad.

Imagen decorativa dibujo novios

Nuestro objetivo es que la mayor parte del tiempo no sepáis que estamos allí trabajando, para que os podáis centrar en disfrutar de vuestro día con las personas más especiales en vuestra vida.

En cuanto al color, apostamos por tonos pastel, lejos del exagerado contraste y el abuso del flash de la fotografía clásica, con negros matizados que logran una fotografía agradable y cercana por la que no pasa el tiempo.

Además, somos una productora de cine, series y televisión, y tratamos de llevar ese mismo estilo en nuestros vídeos, captando todos los detalles a plano y contraplano, y buscamos una edición del material lo más parecido a una película o un videoclip.

Imagen decorativa dibujo cámara

NUESTRO EQUIPO

Responsable departamento comunicación

Miguel Fernández

Dpto. Comunicación

Fotógrafo profesional de bodas

Diego Pavón

Fotografía y vídeo

Fotógrafo profesional de bodas

Juanan Sánchez

Fotografía y vídeo

Fotógrafo de bodas profesional

Enrique Carrillo

Fotografía y vídeo

¡Un trabajo excelente!
La conexión con Diego surgió desde el primer momento. Entendió a la perfección lo que queríamos así que para nosotros ha sido muy fácil compartir nuestro día con él y con el resto de su equipo. Nos hicieron sentir muy cómodos. A nivel técnico nos encantaron también. Ese tratamiento del color no lo había visto antes. ¡Solamente hemos visto un pequeño “avance” y el trabajo es excelente!

Otto E.

se casó el 16/08/2019

Profesionales y originales
Dimos muchísimas vueltas para encontrar fotógrafo, y en la feria de la boda los encontramos a ellos. Lo que los diferencian del resto fue la calidad y producción de los vídeos, una pasada. Trato muy bueno y cercano. El resultado ha sido espectacular, los recomendamos, sin duda. Gracias chicos por el trabajo que hicisteis en nuestra boda.

María A.

se casó el 15/09/2018

La mejor elección
El fotógrafo fue lo primero que contratamos en nuestra boda porque desde que conocimos su trabajo casi dos años antes lo teníamos claro y no decepcionó. Las fotos son lo que, con el tiempo, te hacen recordar lo especial que fue ese día y nadie como Refugio Creativo para captar esos momentos tan bonitos. Mil gracias. trabajo es excelente!

Maria M.

se casó el 28/07/2018

Sin duda alguna volvería a repetir con ellos
Los conocimos por casualidad a través de una amiga que nos los recomendó y sin duda no nos equivocamos. Desde el primer momento el trato con nosotros fue muy bueno, cercano y profesional preocupándose por hacer su trabajo de manera natural a veces sin notar incluso que estaban. El resultado no pudo ser mejor, el reportaje fotográfico desprende naturalidad y el vídeo, nos hace recodar perfectamente cada segundo de aquel maravillo día. Volveríamos a repetir con los ojos cerrados.

Irene N.

se casó el 01/09/2018

¿QUIERES SABER MÁS?